La bicicleta eléctrica Sur Ron Light Bee X es un híbrido entre una bici eléctrica y una moto de montaña. Te ofrece toda la potencia de una moto pero con la ligereza de las bicis eléctricas.

Con un peso de solo 50kg Light Bee ofrece una sensación única que te hará disfrutar de las rutas al máximo. Además gracias a la versión homologada podrás combinar el placer de la conducción deportiva con trayectos por ciudad. Una moto todo terreno para ir a cualquier parte.

Permite una autonomía de hasta 80km, alcanzando de 0-50km/h en 3,9 segundos. Disfruta de las rectas, pudiéndo alcanzar hasta los 80km/h.

La Sur Ron ha ganado en competiciones a motos térmicas dejándolas muy atrás.


Surron™ está estableciendo otro punto de referencia en el mundo todoterreno eléctrico con el Storm Bee. Con 22,5 kW de potencia eléctrica y 520 N.m no hay nada que se asemeje a este misil. La Storm Bee es para los conductores todoterreno que ya están listos para hacer el cambio de gasolina. Imagínese no más cambios de aceite, sin gasolina derramada, sin reconstrucciones de alto nivel… y sin ruido. Simplemente conéctela, cárguela y disfrute. La falta de emisiones y ruidos mantendrá contentos a los vecinos; el rendimiento te mantendrá feliz.

El Storm Bee es la versión de moto de cross equipada con neumáticos increíblemente nudosos en su rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas, así como con una suspensión de recorrido de 290 mm tanto en la parte delantera como en la trasera. 

El Storm Bee emite 520 Nm (382 lb-ft) de torque en la rueda trasera. Entre la potencia y el par disponibles, el Sur Ron Storm Bee puede subir ángulos de 45º. Para aquellos que llevan el puntaje en casa, esa es una calificación del 100%.

La moto pesa 118 kg y puede soportar otros 120 kg totales. La velocidad máxima es de 110km/h con un ciclista de 75 kg.